miércoles, 2 de marzo de 2011

Maestros Plan Fin de Semana AVISO URGETE

Compañeros maestros que tengan buen día, les comunico que para el sabado 5 de marzo tendremos la celebración del Carnaval con nuestros alumnos, para lo cual necesitamos que traigan material para elaborar disfraces y de igual manera cada uno de nosotros nos disfrasaemos para darle realce al evento, se premiara al mejor grado que tenga el mejor disfraz,   con el recurso que se tenga y el material que uds. puedan proporcionarle a sus alumnos. El grado ganador sera acreedor de un almuerzo para todos.
Tendremos una disco para que puedan bailar un rato, se quebraran cascarones y se jugará pica pica, para mantener vivas nuestras tradiciones que con mucha pena vemos que se estan muriendo,
Debido a esto tendremos una variante en las actividades académica, porque recordemos que inician los examenes de bimestrales de graduando y parciales para no graduandos. En el caso de los alumnos del Plan Madurez tendremos el siguiente orden:
de 7:00 a 8:00 de la mañana cobro
de 8:00 a 10:00 se pasarán exámenes
de 10:00 a 11:00 clases normales
de 11:00 a 13:00 desarrollo de la actividad

Se continuará los exámenes por la tarde para los alumnos del plan normal.
Cualquier duda favor comunicarse al colegio.

martes, 1 de marzo de 2011

Maestros de plan Diario

Se les recuerda que los exámenes Bimestrales de alumnos no graduandos se debieron entregar el lunes 28 sin embargo se les dió opcion de entregarlos el dia 1 de Marzo, sin embargo hubo maestros que no entregaron sus exámens en las fecha solicitadas por diversas justificaciones, se había dicho que el maestro que no cumpliera con la fecha de entrega, correría por su cuenta la reproducción de los mismo.
De igual manera con los Laboratorios que se entregaban el día de hoy.

El sistema para ingresar zonas de los alumnos graduando estará abierto hasta el dia 3 de marzo, y de igual manera ud. entregará a Dirección Academíca la constancia impresa de su ingreso de zona. las cuales se publicarán en la auxiliatura del 3er nivel, para que el alumno sepa cuanto lleva de zona. Gracias por su profesionalismol.

El horario de clases entra en vigencia el dia jueves, tomar nota de su nuevo paquete.

Les recuerdo que el dia martes 8 de Marzo estaremos celebrando el dia del Bachiller, actividad que ya esta planificada con los maestros guías de dicha carrera. el perío antes de recreo y el recreo se utilizará para dicha celebración.

El campeonato interaulas de nuestro colegio iniciará el dia de mañana en el período del 2do recreo.

Recuerden que nuestra temporada teatral esta por realizarse en dos semanas razón por la que solicito a los docentes de las asignaturas de Comunicación y Lenguaje, Literatura, Artes Plásticas y Estética para que tomen en cuenta esta actividad y sea evaluada la misma, previo a la presentación preparar una guía de trabajo para que se desarrolle el día del evento o posteriormente. Presentar dicha guía el lunes 7 de Marzo. 

Catedráticos del área científica Todas las sedes  se deben movilizar para estar en Aguilar Batres a las 13:30 horas Trabajaran con el Ing. Juan Carlos Galeano el día 11 de Marzo.

 Nota: Posible capacitación de alfaguara para maestros que imparten los cursos de comunicación y Lenguaje y Literatura (colegio) el día 11 de marzo, estar pendientes de esta confirmación.


Para maestros de Fin de Semana

Tomar en cuenta la siguiente información, para que planifiquemos acorde a las fechas que aparecen abajo. Esto para los compañeros que imparten cursos en plan madurez

 Buen día, les solicito tomen en cuenta las siguientes fechas de culminación de trimestre para este plan.
PRIMER SEMESTRE           
I  TRIMESTRE                        enero 22 a marzo 12                 evaluación                     marzo 19
II TRIMESTRE                        marzo 26 a mayo 21                 evaluación                     mayo 28
SEGUNDO SEMESTRE         (ojo los cursos cambian)
I  TRIMESTRE                        junio 04 a julio 23                      evaluación                     julio 30
II TRIMESTRE                        agosto 06 a Octubre 1               evaluación                     Octubre 08

Hablamos en Sabado.